KienyKe.fm

Ganas, nuevo sencillo de Greeicy Rendón

19 de enero del 2019

La canción resalta el inicio de su historia con Mike Bahía.

Ganas, nuevo sencillo de Greeicy Rendón

La cantante vallecaucana Greeicy Rendón estrenó este jueves su más reciente sencillo, la canción ‘Ganas’. El tema es un reflejo de la artista como mujer, donde hace alusión al empoderamiento femenino como ha manifestado en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales. La intérprete le dice a sus seguidoras que este single va dedicado a esas mujeres que no les gustan los hombres lanzados.

El video tiene 279.813 visualizaciones y se ubica en el puesto 37 de las tendencias en vídeos de la plataforma de Youtube. El sencillo esta recibiendo comentarios muy positivos y de aceptación por parte de los usuarios.

“De jacuzzi a ganas, no bajas Greeicy cada vez mejor!!! Eres la mejor!!”, “Y es pegajosa es canción si tú también tiene ganas”, “Que GANAS de volverlo a escuchar una y otra vez”, “Esa mujer es inspiración de muchas personas y la amo, esa canción es todo un exitazo! Te deseo todo lo mejor y muy buenas vibras Greeicy!!”, son algunas de los comentarios positivos que ha recibido su nueva apuesta musical.

“Es una canción que tenemos desde hace mucho tiempo guardada, una canción que a mi particularmente me encanta por el ritmo y porque me dan muchas ganas de bailar”, dijo Greeicy en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

Además, confesó que la canción resalta el inicio de historia con su pareja, Mike Bahía. “La historia de esta canción es algo que paso con Mike, al principio lo que me enamoro de él o una de las cosas más atractivas para mi, era que no me miraba, no me buscaba, o sea nada”. Por esto es que la canción dice:
Desde hace rato estoy notando
Que no te atreves a hablarme
Si tú supieras cuanto me gusta
Que yo te piense y tú no me buscas…
Nos encontramos de una vez por todas
Quisiera detener las horas, contigo, ahora
Y no quiero que tú pienses que me volví loca
Si entre menos tú me miras
Más me gustas…
https://www.youtube.com/watch?v=57j9MLAYLC8