KienyKe.fm

El Gangnam Style ya no es el video más visto de YouTube

11 de julio del 2017

El reinado del ‘Gangnam Style’, de Psy en YouTube llegó a su fin. Según confirmó la plataforma de streaming, este ya no es el video más visto. Después de cinco años de haber sido publicado el éxito mundial, que llegó a sonar a cada rincón del planeta, fue superada por See you again, de Wiz […]

El Gangnam Style ya no es el video más visto de YouTube

El reinado del ‘Gangnam Style’, de Psy en YouTube llegó a su fin. Según confirmó la plataforma de streaming, este ya no es el video más visto. Después de cinco años de haber sido publicado el éxito mundial, que llegó a sonar a cada rincón del planeta, fue superada por See you again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

La canción del rapero norteamericano alcanzó los 2.895 millones de visualizaciones desde abril de 2015, fecha en la cual fue publicada. El corte principal de la séptima película de Rápidos y Furiosos es ahora el video más visto de la historia de esta plataforma.

Cabe destacar que fue la canción más vendida en todo el mundo en 2015 y recibió nominaciones a Mejor Canción en los Grammy y los Oscar.

En el video se ve la escena final de la película, en la que los dos personajes principales conducen lado a lado, sonriendo por última vez antes de tomar diferentes caminos hacia la puesta de sol, un homenaje tras el fallecimiento de Paul Walker.

Sin embargo, el reinado de Khalifa podría ser temporal, porque ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee está cerca de alcanzar estos millones de reproducciones. En este momento cuenta con un poco más de 2.490 millones de visualizaciones en YouTube, pero en tan solo seis meses.

Este es el top 10 de los videos más vistos en YouTube:

Top 10