Kienyke.fm

Gigliola Cinquetti se presentará en Bogotá la próxima semana

Gigliola Cinquetti se presentará en Bogotá la próxima semana

29 de agosto del 2016

Bogotá se prepara para recibir a la famosa cantante italiana Gigliola Cinquetti el próximo 7 de septiembre en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Más Noticias Musicales: Velo de Oza, la evolución de la carranga de Jorge Velosa.

Durante su visita al país, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar sus reconocidas canciones como: Non ho l’età (No tengo edad ) y Dio come ti (Dios como te amo), temas que serán interpretados en español y al mismo tiempo acompañados por una banda sinfónica.

En los últimos años, la cantante ha dado de qué hablar por su trabajo en televisión pública y programas importantes de la misma como Di che sogno sei (RAI Sat Extra), GAP – Generazioni a confronto (RAI), Sliding doors (RAI Sat Extra), Elisir (Rai Tre).

Le Puede Interesar: (Video) Critican a Jhonny Rivera por creerse Cerati.

Quienes asistan al concierto podrán escuchar sus nuevas canciones en vivo, reafirmando por qué sigue siendo la leyenda de la canción italiana. Una romántica velada para volverse a enamorar y que promete ser un homenaje al amor.

Cinquetti se encuentra celebrando más de 52 años de música y así quiere revivir varios de sus clásicos como: “Fatalidad”, “No tengo edad”, “Dios como te amo”, “Gira el amor”, “Necesito verte”, “Pequeña ciudad”, “Si”, “El cóndor”, “Tu bailas en mi mente”, “Qué tiempo tan feliz”, “Lluvia”, “Pepito en Pensilvania”, “Rosa Morena”, “Romántico blues”, “Cuando me enamoro” entre otras que volverán a sonar en el país.

La italiana se ha destacado dentro de la industria musical por ganar Festival de SanRemo y también el Festival de la canción de Eurovisión. Sin duda un concierto que quedará en memoria de muchos.

Para esta ocasión, se espera una gran acogida por parte del público colombiano y que no sucedan los mismos inconvenientes presentados con Laura Pausini, quién no logró vender la boletería necesaria para realizar su presentación.