KienyKe.fm

Crew Peligrosos regresa a Colombia con más fuerza que nunca

18 de noviembre del 2017

La agrupación terminará su gira mundial con varios conciertos en el país.

Crew Peligrosos regresa a Colombia con más fuerza que nunca

Los Crew Peligrosos, agrupación de Hip Hop colombiano que nació en Aranjuez, en Medellín, y que es liderado por Henry Arteaga, más conocido como el JKE, se prepara para terminar su última gira del 2017 en Colombia, luego de estar en 13 ciudades mexicanas y varios países en el mundo.

El colectivo estuvo junto a Akil Ammar, uno de los raperos más importantes de México y se presentaron frente a casi 3 mil personas de la región centro occidente de ese país, que alucinó con los ritmos del Crew.

Los shows estuvieron cargados de la fortaleza y le dejaron a Crew Peligrosos cientos de nuevos fans que saltaron en su gira ‘Vengo Con To’.

“Ha sido un aprendizaje que nos ha dejado muchos amigos, mucha música por hacer y descubrir, pero sobretodo la oportunidad de saber que la música nos conecta con la gente sin importar la raza, el color ni el idioma”, dijo P Flavor, miembro de la agrupación.

Ahora se presentarán en lo que será su despedida del año y del disco ‘Madafunkies’, para así trabajar en el 2018 en nuevas producciones que seguirán nutriéndose de la diversidad y la valentía del pueblo latinoamericano.

El final de la gira ‘Vengo Con To’ visitará seis ciudades en Colombia, donde presentarán un espectáculo cargado de conciencia después de sus visitas a Francia, Suiza, Brasil y México.

Este 18 de noviembre estarán en Bogaloop, lo que será sin duda un fuerte regreso de Crew Peligrosos a la escena hip hip colombiano.

El siguiente fin de semana se presentarán en Manizales, Armenia y Cali. Y finalizarán con un concierto gratuito en el Teatro Metropolitano en su ciudad natal, Medellín.

“Ahora ya vamos para la casa con muchas ganas de que otra vez nuestros hermanos de Cali, Armenia, Pereira y Bogotá, terminen en una gran fiesta tocando nuestras canciones y compartiendo todo la experiencia que traemos y lo que disfrutamos cuando estamos en el escenario”, concluyó el artista.

Estos serán conciertos imperdibles pues presentan un Crew Peligrosos más fuerte que nunca, recargado de energía y experiencias, con un manejo impecable del escenario, unos beats llenos de sabor y unas letras aguerridas y pegajosas.