Kienyke.fm

Gorillaz presentará su nuevo álbum en Bogotá

Gorillaz presentará su nuevo álbum en Bogotá

19 de abril del 2017

La banda Gorillaz anunció este miércoles el inicio de una de sus mayores celebraciones, el “Humanz House Party”, una fiesta que se presentará en todo el mundo. Uno de los lugares donde se realizará la fiesta, del viernes 21 al lunes 24 de abril, será en el Jardín Botánico de Bogotá.

Gorillaz anunció “500 ubicaciones alrededor del mundo” en las cuales se presentará un concierto multitudinario, extenso y que promete ser “la fiesta electrónica más importante del mundo”. Uno de los anuncios presentó una serie de coordenadas que alegró a los fanáticos de la banda de Damon Albarn en Colombia.

 

Las coordenadas, según Google Maps, apuntan al centro del Jardín Botánico José Celestino Mutis. Más específicamente, coinciden con la caseta del lago del principal centro ambiental de la ciudad.

coordenadas gorillaz

Google Street View

Los fanáticos de Gorillaz en el país celebraron de forma ruidosa el anuncio. Según la banda liderada por Damon Albarn, la idea es que los fanáticos compartan con el grupo, reconocido mundialmente por ser “virtual” y por su música electrónica de carácter ecléctico.

Noticia en desarrollo…