Kienyke.fm

Soprendentemente ellos aún no han ganado un Grammy

Soprendentemente ellos aún no han ganado un Grammy

15 de febrero del 2016

Los premios Grammy son como la cumbre de la música. Cuando un artista se lleva uno de esos gramófonos se siente realizado en su arte. Pero increíblemente hay  otros que aunque cuentan con varias nominaciones no han tenido la suerte o la dicha de quedar como triunfadores en la gala.

Bob Marley es recordado como el dios del reggae, su sabor y letras combinadas con melodías que incitan a bailar hasta al más tieso darían para pensar que el intérprete jamaiquino sería premiado con más de un Grammy, pero lo cierto es que no. El artista falleció en 1981 y fue solo después de su muerte que le llegó el gramófono en 2001 como reconocimiento a su larga trayectoria.

El rapero Snoop Dog tampoco ha contado con mejor suerte, lleva a sus espaldas el peso de 16 nominaciones y en ninguna se le ha hecho el milagrito.

Lea también: El día en que a Bruno Mars lo cogieron con coca en Las Vegas

Katy Perry es una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos. Además de Michael Jackson, es la única intérprete en tener más de un sencillo de un solo álbum en el puesto número uno de todas las emisoras y rankings. Sin embargo, de nada le ha servido pues hasta la fecha lleva trece nominaciones y cero gramófonos.

El ‘power gilr’ de las Space Girl no las llevó muy lejos, aunque hace millones de años se separaron hasta el día de hoy se les recuerda como uno de los grupos femeninos pop más influyentes. Pero tampoco lograron hacer  realidad su sueño en la premiación.

La polémica puede llevar a la fama a cualquiera, algunos la consideran artista, otros simplemente creen que logra vender su música gracias a que exhibe sus exuberantes curvas. Pero lo cierto es que Nicki Minaj, con trasero grande o chiquito, no ha logrado conquistar ni un solo Grammy.

Lea también: Los criminales que están nominados al Grammy

El rock no es del gusto de todas las personas, pero hay bandas legendarias que es imposible que no se les conozca, están en la memoria colectiva de todos. Aunque llenaron estadios y pusieron a ‘rockear ‘ a más de uno, Queen no fue premiado con nada.

Otras cantantes que pisan fuerte en la industria musical como Demi Lovato o Ariana Grande también hacen parte de este club. Ningún gramófono dorado decora ninguna repisa en sus casas. Ya sea porque apenas inician sus carreras o porque simplemente aún no logran brillar lo suficiente.

Lea también: ¿El despecho por su exnovio inspiró el último video de Ricky Martin?

Los integrantes de One Direction derriten y seducen a más de una jovencita. Sin embargo, no han tenido el mismo efecto en los premios Grammy, ni siquiera una nominación.

Y por último pero no menos importante, pero sí increíble, Justin Bieber. Millones de Beliebers alrededor del mundo rezarán de rodillas pidiéndole a todo dios que exista para que su ídolo por fin se lleve un Grammy a casa, porque hasta ahora nada de nada.