KienyKe.fm

Greeicy recibe importante premio musical

14 de mayo del 2019

La colombiana no ocultó su felicidad.

Greeicy recibe importante premio musical

En la noche del lunes 13 de mayo se dieron a conocer los ganadores de los Heat Latin Music Awards que se llevaron acabo en el Hard Rock Hotel, en República Dominicana.

Greeicy fue una de las ganadoras de la noche, se quedó con la categoría ‘Colaboración del Año’ con ‘Amantes’, junto a su pareja Mike Bahía. Este es el resultado de la gran influencia que tiene la artista colombiana en toda Latinoamérica.

Esta cuarta edición de los premios Heat Latin Music Awards ha sido especial para la artista colombiana ya que no solo fue premiada por su talento. También participó de las diferentes actividades que ofrece los premios como el Showcase en el Oro Night Club del Hard Rock Hotel & Casino junto a The Winning Team, Mike Bahía Y Mark. También hizo parte del homenaje a Juanes donde cantó junto a su compatriota canciones como ‘Fotografía’ y ‘La tierra’.

Después del éxito de ‘Destino’ junto a Nacho que ya completa más de 57 millones de visualizaciones en YouTube y su colaboración en el tema ’22’ de la artista Tini, Greeicy prepara lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum que muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Escuche aquí algunas de las mejores canciones de Greeicy, la artista vallecaucana que es sensación mundial.