KienyKe.fm

Gusi estrena su canción ‘Te Quiero Tanto’

26 de agosto del 2018

Luego de acumular éxitos en solitario con canciones como ‘Tu Tienes Razón’, nominada en la categoría de mejor canción tropical en 2015 en los Premios Grammy Latinos o ‘Quiero Contigo’ estrenada en marzo de 2018, Gusi llega con ‘Te Quiero Tanto’, una canción que promete llevar a quien la escuche por una historia con la […]

Gusi estrena su canción ‘Te Quiero Tanto’

Luego de acumular éxitos en solitario con canciones como ‘Tu Tienes Razón’, nominada en la categoría de mejor canción tropical en 2015 en los Premios Grammy Latinos o ‘Quiero Contigo’ estrenada en marzo de 2018, Gusi llega con ‘Te Quiero Tanto’, una canción que promete llevar a quien la escuche por una historia con la que muchos se sentirán identificados, tal como afirma el cantante. 

Han sido años de trabajo y mucho sentimiento para el artista colombo-venezolano Andrés Acosta Jaramillo, más conocido como Gusi. Además de cantante, es productor y compositor, con la música en las venas, ha transcurrido toda una vida de inspiración y acordes día a día.

En entrevista exclusiva con Kienyke.com Gusi afirmó que el fin último de su música es inspirar: “Con mis canciones quiero ayudar a esas personas que quizá a veces no encuentran las palabras adecuadas para decir lo que sienten, quiero que mis letras les sirvan para expresar sus sentimientos, quiero que se identifiquen con mis canciones, creo que eso hace parte de la magia de la música”.

Al preguntarte por la forma como surgió este nuevo producto creado junto con Yera y Beto Urieles, Gusi explicó que “esta canción tiene una historia muy tranquila, nos fuimos los tres para Anapoima, un pueblito cerca a Bogotá y entre risas y anécdotas como un rato de amigos salió esta canción”.

El video que acompaña la letra fue grabado en Subachoque, Cundinamarca y además de mostrar un paisaje verde y natural, cuneta la historia de un amor a la luz de las estrellas y una fogata.

Como una forma de ‘viralizar el amor’ Gusi cedió su cuenta de Instagram a sus amigos, para que cuenten sus historias. La idea gustó de inmediato, los primeros fueron Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes dijeron: “Mi amor, Gusi nos donó sus redes, aprovecho para decirte que te quiero tanto, tanto que nos vamos a casar”.

En adelante personajes como Carolina Cruz, Taliana Vargas, Legarda y Luisa Fernanda W continuaron con la dinámica, permitiendo que Gusi junto a su canción ayudaran a decir ‘Te Quiero Tanto’, demostrando una vez más que el amor siempre gana.