KienyKe.fm

“Hola”, el éxito de Zion & Lennox

6 de septiembre del 2018

Zion & Lennox estrenaron por estos días su sencillo y video llamado “Hola”. La modelo y Miss Universo Puerto Rico 2012 Bodine Koehler protagoniza el clip de éste nuevo sencillo. El video clip, grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, está inspirado en las películas de James Bond. Zion & Lennox protagonizan como sus alter egos al Agente Z y el Detective Lennox, la misión rescatar […]

“Hola”, el éxito de Zion & Lennox

Zion & Lennox estrenaron por estos días su sencillo y video llamado “Hola”. La modelo y Miss Universo Puerto Rico 2012 Bodine Koehler protagoniza el clip de éste nuevo sencillo.

El video clip, grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, está inspirado en las películas de James Bond. Zion & Lennox protagonizan como sus alter egos al Agente Z y el Detective Lennox, la misión rescatar a Bodine de las manos de su secuestrador. Ambos artistas demostraron su talento como actores en la pieza audiovisual.

La expectativa ha ido creciendo desde que en las pasadas semanas, luego de que el dúo urbano subiera una serie de teasers en sus redes sociales,  artistas urbanos y famosos de la talla de J Balvin, Sebastián Yatra, Anuel, De La Ghetto, Justin Quiles, Tito Trinidad, Marc Anthony, Wisin, Maluma, Prince Royce, entre otros grandes crearon sus propios videos diciendo “Hola” causando revuelo y expectativa entre los fanáticos.

El nuevo single le sigue los pasos al éxito “La Player” tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Además, recientemente la plataforma de “streaming” líder en el país norteamericano, Pandora reconoció a los artistas por sobrepasar el billón de streams en su plataforma.

El dúo urbano también logró sobrepasar los 100 millones de “streams” en la plataforma líder a nivel mundial,Spotify, y recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en Estados Unidos, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico Motivan2.

Zion & Lennox continúan de gira en Estados Unidos, Latinoamérica y pronto en Europa.

Este es el nuevo video de Zion & Lennox llamado “Hola”, canción que es todo un ‘hit’ en plataformas digitales.