KienyKe.fm

Alejandro Gonzáles y su homenaje a Juan Gabriel

25 de noviembre del 2017

Con la colaboración de otros seis artistas, este sería uno de los más emblemáticos.

Alejandro Gonzáles y su homenaje a Juan Gabriel

Alejo Gonzáles quiere continuar con el legado de Juan Gabriel. Es por eso que tomó la decisión de recopilar seis grandes éxitos en colaboración de grandes artistas colombianos.

En diálogo con KIENYKE.COM Alejo contó cómo ha sido este largo trabajo que lleva horas y horas de dedicación, amor y respeto por uno de los artistas más importantes del mundo.

El homenaje arrancó en una etapa de solista donde Alejo estaba en busca de nuevas experiencias. Sin embargo, durante este periodo de tiempo, una noticia lo golpeó en lo más profundo de su corazón. La muerte de una gran voz. Juan Gabriel.

“Quiero hacer un homenaje en su honor”, se dijo a sí mismo. Luego de pronunciar estas palabras, se dio a la tarea de buscar las canciones y a sus colaboradores para este gran proyecto.

“El proceso fue lo máximo, acogieron con gran agrado la propuesta que le dije y dijeron que sí”.

Ha sido un largo camino. Más de un año de trabajo al cual también se sumó el reconocido mariachi Ricardo Torres, artista con el cuál se tomaron todo el tiempo posible para que las cosas salieran de la mejor manera.

La importancia de Sebastián Yatra, Marbelle, SIAM, Paola Jara, VEntino y Do2 en este proyecto

Alejo Gónzales, y junto a estos grandes artistas nombrados con anterioridad, recordaron una a una las canciones de un gran hombre y su finalidad es que dichos proyectos musicales se logren disfrutar de la mejor manera posible.

¿Cómo puede definir este trabajo en una sola palabra?

– Magia. Porque todos nos unimos una persona con el mismo propósito. Homenajear a Juan Gabriel.

“Para mí es un honor poder rendir un homenaje a uno de los más grandes de la música como Juan Gabriel. Qué mejor que hacerlo acompañado de grandes voces que admiro profundamente y les agradezco por acompañarme en este nuevo viaje”.

Alejo no solo cumplió con una meta propuesta. También logró uno de sus más grandes sueños. Cantar de la mano con Marbelle, una mujer con gran voz, tono y carisma.

Ventino – Popurrí de Juan Gabriel

Sebastian Yatra – Te Lo Pido Por favor

Marbelle – Costumbres

Paola Jara – La Farsante

DO2 – La Diferencia

SIAM – Fue Un Placer Conocerte