Kienyke.fm

Huele a nuevo disco de los Rolling Stones

Huele a nuevo disco de los Rolling Stones

5 de abril del 2016

Ya han sido varias las declaraciones de los integrantes de la mítica banda The Rolling Stones en las que confirman que hay una reunión de estudio para lanzar a finales de este año un nuevo album discográfico.

El guitarrista de la banda, Keith Richards, afirmó en varias entrevistas con canales británicos que la banda ya tenía una fecha establecida para reunirse y empezar a construir lo que sería su nuevo álbum.

En entrevista con la BBC 6 Music el guitarrista habló sobre los rumores que habían respecto a la existencia de un nuevo material para los próximos meses.

“Fue una gran sorpresa para todos los involucrados, no teníamos ni siquiera la intención de hacerlo y estoy muy contento por lo que pasó”, dijo

Ron Wood, integrante de la banda británica afirma que no han tenido que ensayar una sola vez antes de grabar algunas canciones, la sinergia entre los integrantes está por los aires.

Se han escrito cerca de 11 blues para incluirlos dentro del álbum y algunas canciones que se tenían en mente desde hace un tiempo.

Es posible que dentro de este nuevo álbum existan colaboraciones de algunos artistas británicos, y algunos covers que ha realizado la banda.

Los veteranos del rock publicaron su último álbum de estudio en el 2005 llamado “A Bigger Bang“, e incluyó dos temas inéditos en 2012 en el recopilatorio “Grrrr!“.