KienyKe.fm

Il Divo regresa a Colombia para celebrar su aniversario

30 de marzo del 2019

Conozca aquí todos los detalles del concierto.

Il Divo regresa a Colombia para celebrar su aniversario

Luego de una exitosa participación en Colombia, el reconocido cuarteto inglés Il Divo regresa al país con un espectáculo que promete ser inolvidable y con el que celebra 15 años de trayectoria artística.

El grupo de voces masculinas más famoso del mundo confirmó que en el marco de su gira ‘Timeless’ visitarán Bogotá el próximo 22 de mayo.

En el evento que se desarrollará en el Movistar Arena, la banda hará un repaso de todos sus éxitos como ‘Regresa a mí‘, ‘Hasta mi final’, ‘A mi manera’, ‘Aleluya’, entre otros. Canciones que los han llevado a romper récords mundiales como en 2006, cuando se convirtieron en el grupo crossover más exitoso.

La gira musical que lleva el nombre  de su octavo álbum de estudio se convertirá en una increíble experiencia para sus admiradores al contar con toda una producción dramática que incluye bailarines, acróbatas y elementos de video.

“Durante los últimos 15 años, Il Divo ha adoptado una amplia variedad de canciones y géneros y las hemos hecho nuestras. Timeless es un conjunto completo que dejaremos como legado musical con motivo de este aniversario”, expresó Urs Bühler, integrante del grupo musical.

‘Timelees’ cuenta con temas en cuatro idiomas diferentes con una mezcla de pop clásico y su característico sonido. Entre las que se pueden destacar ‘Hola’, ‘Love Me Tender’, ‘What A Wonderful World’, ‘Smile’, y ‘The Way We Were’.

“Estoy muy orgulloso de este disco y estamos deseando darle vida en el escenario. Esperamos que todo el mundo que venga a nuestros shows disfrute de canciones de Timeless tanto como las hemos disfrutado nosotros grabándolas en el estudio”, comentó Sebastian Izambard.

Cabe mencionar, que la producción ejecutiva estuvo bajo el control de los miembros de Il Divo que se encargaron personalmente de seleccionar el repertorio.

La gira de aniversario del cuarteto vocal inició el pasado mes de abril en México y han visitado Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, Europa, Sudáfrica y Latinoamérica.

Il Divo está conformado por Carlos Marín desde España, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Tu Boleta desde los 85.000 pesos.