Kienyke.fm

Ilenia, la nueva apuesta del pop urbano

Ilenia, la nueva apuesta del pop urbano

30 de diciembre del 2018

La actriz y modelo, Ilenia Antonini, llega con una nueva apuesta artística al mundo del espectáculo, esta vez explorando su faceta como cantante. Antonini se abre paso con ‘Dame un día’, su primer sencillo con el que espera recorrer todos los rincones del país con una propuesta diferente en el género del pop urbano. 

La canción es una mezcla de sonidos actuales que van desde los ritmos urbanos hasta las letras cargadas de sentimiento del pop, con las que Ilenia espera conquistar a los jóvenes colombianos como lo ha hecho en la pantalla chica.

‘Dame un día’ cuenta una historia de amor juvenil en la que la protagonista conquista a su pareja un día a la vez. El vídeo que fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Alejandro Marín, está ambientado con espacios muy coloridos y vibrantes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thank u, next… Ph: @_flashbackphotography

Una publicación compartida de Ilenia Antonini (@ileniazul) el

Ilenia Antonini, quien es hija de la también actriz Morella Zuleta, nació en Italia, sin embargo, desde muy pequeña ha vivido en Colombia. Hizo parte del coro juvenil colombiano Clara Luna. La artista supo que su camino estaba en el medio artístico, que alegrar a otros era a lo que quería dedicarse aun con una corta edad, así que a la edad de 4 años inició su recorrido por el mundo de la televisión, participando en comerciales.

Más tarde cuando tenía 7 años hizo su primera aparición en cine con la película ‘Esto huele mal’ del reconocido director Jorge Alí Triana. Luego en 2014 participó en la primera temporada del programa musical ‘La voz Kids’ en la que integró el grupo del reggaetonero Maluma. Cabe mencionar que además en su paso por la actuación integró el elenco de Chica Vampiro y Tres Milagros.