KienyKe.fm

Ricky Kardona presenta ‘Como tu me amabas’

12 de octubre del 2019

Escuche la nueva canción de este artista colombiano.

Ricky Kardona presenta ‘Como tu me amabas’

El país entero se sacudió el pasado 10 de agosto ante un fatídico hecho, el cantante de música popular, Ricky Kardona, más conocido en la industria por ser el imitador de Pipe Bueno en el reality ‘Yo me llamo’, perdió a su esposa en medio de un atraco, en el cual él mismo se vio obligado a actuar en defensa propia y acabar con la vida del agresor.

Después de esta difícil situación y de afrontar múltiples problemas judiciales, acompañados del dolor de haber perdido a su esposa, Ricky Kardona regresa a la escena musical para rendirle un homenaje a su amada a través una canción titulada ‘Como tu me amabas’.

Escuche la entrevista con Ricky Kardona:


Este sencillo es precisamente el reflejo de todas las emociones que Ricky sentía por quien fue, sin duda, el amor de su vida.

En diálogo con KienyKe.com, Ricky Kardona aseguró que: “esta canción nace de aquella noche fatal para todos y cuenta dos historias, la primera habla de la historia color rosa vivida con ella en horas de la noche y la segunda habla de la madrugada, cuando todo se torna negro. La idea era mostrar ambas situaciones”.

La canción fue escrita por Ricky Kardona y contó con los arreglos de Noé Santamaria, entre los cuales se destaca el constante uso de trompetas, guitarras y violines, representando fielmente los sonidos del género popular y del despecho.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

El video oficial de este sencillo ya supera las 2 mil visitas en la plataforma YouTube. El rodaje de esta producción audiovisual estuvo a cargo de Nodizlo Studio.

‘Como tu me amabas’ es un track cargado de sentimientos y emociones genuinas.

“Lo que más resalta en esta canción es el amor profesado de ella hacía mí, lo que ella sentía por mí, lo que le gustaba realmente, que era compartir conmigo, acompañarme a mis conciertos, escucharme, verme cantar y triunfar, los sueños de ella. Creo que se quedan cortas las palabras para describir todo esto en una canción, pero quise resaltar esos sentimientos de ella hacía mí”, afirmó Ricky Kardona.

En los próximos meses, Ricky Kardona seguirá promocionando ‘Como tu me amabas’, canción que también interpretará en una gira nacional para dejar un mensaje a toda la sociedad colombiana.

De igual manera, este cantante planea lanzar un nuevo sencillo que haga referencia a la fiesta típica de la música popular.

Vea y escuche ‘Como tu me amabas’, la nueva canción de Ricky Kardona.