KienyKe.fm

Inés Gaviria sorprende con nuevo adelanto de su disco

26 de septiembre del 2018

La cantautora nominada dos veces al Latin Grammy, Inés Gaviria presenta ‘Palabras del alma’ al lado de uno de los duetos más exitosos de Colombia, Siam, este es el segundo adelanto de lo que será su nuevo material discográfico. ‘Palabras del alma’ es una composición del cantautor venezolano Ilan Chester lanzada en  1990 y la cual se hizo aún […]

Inés Gaviria sorprende con nuevo adelanto de su disco

La cantautora nominada dos veces al Latin Grammy, Inés Gaviria presenta ‘Palabras del alma’ al lado de uno de los duetos más exitosos de Colombia, Siam, este es el segundo adelanto de lo que será su nuevo material discográfico.

‘Palabras del alma’ es una composición del cantautor venezolano Ilan Chester lanzada en  1990 y la cual se hizo aún más conocida en la versión salsa de Marc Anthony, ahora en este 2018 llega de la mano de estos grandes artistas para celebrar una de las épocas más especiales del año, amor y amistad.

“Cuando empecé a grabar este clásico, pensé de una vez en SIAM, para mí son un dueto que canta lo que les sale desde lo más profundo del corazón, y eso es precisamente lo que para mí es esta canción, una letra de amor directa y honesta, tal cual como la música que hacen, así que decidí invitarlos a ser parte del proyecto, y estoy feliz del resultado que hoy presentamos a nuestro público”, afirmó Inés sobre este lanzamiento.

El video de esta canción fue filmado en Bogotá, en un formato en vivo bajo la dirección de Lupi Herrera, y se acaba de estrenar en el canal oficial de Inés en Youtube. En menos de dos semanas, el clip supera las 223.000 reproducciones en YouTube.

El año anterior, Inés presentó una serie de sesiones desconectadas en redes sociales, de allí nació la idea de recopilar varios temas que fueron éxito en las voces de otros artistas y darles nueva vida en éste proyecto junto a varias voces nacionales como las de Siam, Marbelle, Ilona, Karoll Márquez, Alejandro González, Samper, Paula Arenas y Santiago Cruz.

La producción del disco está a cargo del talentoso productor Carlos Taboada ‘Cubanito’ (Andrés Cepeda, Fonseca) quien junto con Inés viene trabajando con un gran reto en mente: combinar los estilos musicales de todos los invitados y rescatar la esencia acústica de las canciones en un disco 100% desconectado o ‘Unplugged’.

Durante los próximos meses, Inés ira presentando las demás canciones del proyecto, revelando el repertorio completo del cual ya se conocen Tu Fotografía junto a Marbelle, y  este nuevo single junto a SIAM.

Este es el video de ‘Palabras para el alma’ canción que ha tenido gran repercusión en plataformas digitales