KienyKe.fm

INTERPOL en Bogotá

25 de marzo del 2015

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino presentarán su nuevo álbum.

INTERPOL en Bogotá

La banda neoyorquina de rock alternativo Interpol regresará a Bogotá este 25 de marzo en el Teatro Royal Center.

La agrupación se juntó por primera vez en Nueva York en 1998 con la idea de descubrir sus propias tonalidades en medio del auge post-punk que tenía la ciudad en ese momento.

En la actualidad, Interpol representa una de las organizaciones más grandes del rock internacional, es autoridad del arte contemporáneo y lo han sabido llevar muy bien por medio de su estilo, trajes ajustados, corbatas delgadas, tirantas firmes y botas recién lustradas.

La banda ha lanzado cinco álbumes que han marcado la escena musical, entre ellas sobre sale Turn On The Bright Lights en el 2002 que los lanzó a la escena internacional y El Pintor en el 2014.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7C5Eipt8xn0[/youtube]

El público bogotano repetirá una noche inolvidable como lo fue durante su primera fecha en Colombia en el marco del Circuito Sonora Soma en el 2011 junto a bandas como Booka Shade de Alemania y  Polarsets de Inglaterra.

La banda invitada que se encargará de prender motores esa noche, será Él Mató A Un Policía Motorizado de Argentina, ésta fue protagonista en el 2014 por su presentación en el Festival Hermoso Ruido.

El Mato a un policia motorizado

Para más información, ingrese aquí.