KienyKe.fm

J Balvin estará presente en Lollapalooza 2019

20 de marzo del 2019

El cantante se presentará en Chicago en agosto de este año.

J Balvin estará presente en Lollapalooza 2019

J Balvin es catalogado como uno de los mejores artistas del género urbano en la actualidad por el ritmo de sus canciones que pone a bailar a las personas a lo largo del mundo. Este 2019 ha llegado con grandes sorpresas para el artista al ser invitado a los festivales musicales más importantes del mundo.

En enero se conoció que el colombiano estaría presente en Coachella, un escenario musical que reúne millones de personas en Indio, California. En días pasados también se anunció que Balvin lideraba la linea de artistas del festival de Jazz en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Así pues, el interprete de ‘Mi gente’ se consolida como uno de los cantantes con más reconocimiento a nivel mundial, ya que sus presentaciones son pedidas en todo el planeta. Hace pocos minutos empezó a rodar el line-up de los artistas que estarán presentes en el famoso Lollapalooza, la sorpresa es que J Balvin aparece entre los primeros lugares del cartel.

El paisa se presentará junto con otras estrellas de la escena musical que gozan de gran aceptación dentro del público como: Rosalía, Janelle Monáe y Tame Impala.

Los headliners, además de Balvin, que se presentarán como los headliners del festival, son: Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots y The Strokes.

Esta edición del Lollapalooza se celebrará del jueves primero al domingo cuatro del mes de agosto en Gran Park, Chicago. Dicho evento de la música se realiza desde 1991; anteriormente solo se presentaban bandas de rock alternativo. Debido a la masificación de personas este festival se comenzó a realizar en varias zonas de América Latina como Chile o Argentina.

J Balvin sigue sumando triunfos, ahora se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Contra la pared’ que hizo en dueto con Sean Paul. Además está promoviendo ‘Bola Rebola’, un sencillo realizado con la brasilera Anitta.