KienyKe.fm

J Balvin y el costoso video filmado junto a Major Lazer

14 de septiembre del 2019

Conozca el rendimiento de su nueva canción.

J Balvin y el costoso video filmado junto a Major Lazer

‘Que Calor’, La reciente canción de J Balvin con el grupo de música electrónica Major Lazer que está pegando fuerte en las plataformas digitales de música.

El colombiano se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la actualidad, haciendo grandes colaboraciones con artistas como: Cardi B, Selena Gomez, Rosalía, Dj Snake y  ahora con Major Lazer: reconocidos por su exitó ‘Lean On’ del 2015.

El intérprete de ‘Qué pretendes’ ya había colaborado con el trío de Djs en ‘Buscando huellas’ junto al cantante Sean Paul, que fue incluido en el álbum ‘Know No Better’ de los estadounidenses; sin embargo, la canción no tuvo mucha promoción en ese entonces.

En esta ocasión, los cantantes quisieron impactar al mundo entero y estrenaron su sencillo ‘Que Calor’ con la participación del reggaetonero El Alfa; tema que mezcla sonidos de cumbia y electrónica y contiene un sample de la canción ‘Ay Curura’, de Toto la Momposina.

El video musical fue dirigido por el reconocido director Colin Tilley, que ya había trabajado anteriormente con Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Rihanna , Dj Khaled; entre otros, siendo nominado en varias ocasiones a los Grammy por la calidad de sus audiovisuales.

El visual ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en Youtube y está evaluado por más de un millón de dólares.

La canción se posicionó en el top 10 de varios países en las plataformas de iTunes y Apple Music y se espera que se promocione más durante la gira de conciertos de Balvin que continuará en la ciudad de Miami los próximos días.