Kienyke.fm

Jarabe de Palo vuelve a Colombia con su gira “50 Palos” 

Jarabe de Palo vuelve a Colombia con su gira “50 Palos” 

5 de octubre del 2017

La agrupación española Jarabe de Palo, regresa al país en el marco de su gira internacional “50 Palos” que recorrerá gran parte de Europa, Estados Unidos y América Latina, en donde promocionan su nuevo álbum del mismo nombre y su primer propuesta literaria, un libro de Paul Donés titulado “50 Palos… y sigo soñando”

Con la gira, también celebran 20 años de trayectoria musical, donde Jarabe de Palo en cabeza de su vocalista, Pau Donés, ha fabricado innumerables éxitos como han sido, “La Flaca”, “Grita” o “Depende”.

Tras dos años alejados de la escena musical, debido a complicaciones de salud de Pau Donés, que luchó contra el cáncer de colon, Jarabe viene renovado con su nuevo disco que hace un recorrido por lo que ha sido la vida artística de la banda durante estos 20 años. Su nuevo trabajo discográfico recopila 21 de los más grandes éxitos de la agrupación más 1 tema inédito versionados a solo piano y voz.

El disco ’50 PALOS’ salió a la venta el 10 de marzo y entró directo al N° 3 de la lista de discos más vendidos en España y representa una reflexión sobre la vida de Pau Donés en los últimos dos años de ausencia, marcados por su lucha contra el cáncer.

El lanzamiento de este disco ha ido en paralelo a la publicación de su libro “50 Palos… y sigo soñando”, como una confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo.

La presentación de Jarabe de Palo en Colombia será el 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Bogotá.

La gira “50 Palos” seguirá por países como, Guayaquil, Montevideo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, durante el mes de octubre.