Kienyke.fm

Jean Carlo Centeno cantará el himno nacional

Jean Carlo Centeno cantará el himno nacional

30 de agosto del 2016

El cantante de vallenato Jean Carlo Centeno será el encargado de interpretar el himno nacional este jueves primero de septiembre previo al inicio del partido entre la Selección Colombia vs Venezuela, encuentro que se realizará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 3:30 p.m. (Hora Colombia) y donde la ‘Tricolor’ buscará seguir su racha ganadora, luego de los dos triunfos las jornadas pasadas, cuando venció a Bolivia y a Ecuador.

Cabe anotar que este artista tiene una amplia experiencia musical, pues lleva varios años en su carrera como solista y también hizo parte del ‘Binomio de Oro’, agrupación donde logró el mayor reconocimiento como cantante y que le permitió emprender su camino artístico. Centeno es recordado por ser el interprete de canciones como: ‘No te vayas’, ‘Celos’, ‘Sólo por ti’, ‘Lo que quieras de mí’, ‘Locamente Enamorado’, ‘Distintos Destinos’, ‘Manantial de amor’ y ‘Olvídala’.

Jean Carlo Centeno se une a otros artistas

Este mismo honor lo tuvieron en el pasado artistas como Silvestre Dangond, Fanny Lú, Carlos Vives, Fonseca, Peter Manjarrés, Juan Carlos Coronel y ahora el turno es para el artista que nació en Venezuela pero se crio en Villanueva, Guajira, razón por la cual tiene un cariño especial por las dos selecciones.