KienyKe.fm

El regreso de Jennifer Lopez a los escenarios

El regreso de Jennifer Lopez a los escenarios

11 de junio del 2019

Comenzó la gira mundial de Jennifer Lopez ‘It’s My Party: The Live Celebration’ con el fin de celebrar sus 50 años. Aunque oficialmente su cumpleaños es el 24 de julio la cantante decidió celebrarlo por lo alto.

En el mes de febrero de 2019 la artista confirmó en ‘The Ellen Show’ que este año tenía organizado un gran evento para celebrar su 50 años. “Mi cumpleaños es en julio y este verano yo quiero hacer algo grande. Voy hacer una gira por Estados Unidos, se nombre es ‘It’s My Party Tour’. Vamos hacer 25 o 28 shows“, afirmó la cantante en su entrevista con Ellen.

Como su nombre lo dice toda su gira es una gran fiesta, según los directores del tour Napoleon y Tabitha Dumo (NappyTabs), es una experiencia única, una combinación de las viejas y nuevas canciones de la JLo.

En una entrevista con la revista Billboard los directores del tour afirmaron que la puesta en escena de cada uno de sus conciertos esta lleno de coreografías y vestimentas deslumbrantes.

La tecnología también tiene un gran protagonismo en todos los performances, como se demostró en las primeras tres presentaciones de la gira. El escenario tiene todo tipo de movimientos, también las luces hicieron más impresionantes estas primeras presentaciones.

Por último, el diseño de las escenografías que ambientan perfectamente cada canción de la artista estadounidense.

En las dos primeras presentaciones de la cantante en The Forum de Los Ángeles, Jennifer deslumbró a los asistentes después de seis años de ausencia en los escenarios.

Una de las sorpresas más aplaudidas por el público fue la presentación de Jennifer López junto a su hija Emme. En uno de los momentos más emotivos de la noche cuando la cantante estaba en mitad de su presentación de la canción ‘Limitless’, Emme entró en medio del escenario y logró robar todas las miradas delos espectadores.

En los diferentes videos que se han viralizado en redes sociales se puede observar cuando JLo cae de rodillas mientras su hija canta, luego la abraza con fuerza en medio de la euforia de sus fans.

En su cuenta de Instagram la cantante agradeció a todos los que disfrutaron la velada y expresó lo orgullosa que se sentía de su hija.

Por ahora la cantante se prepara para las presentaciones que tiene por Estados Unidos  hasta el 25 de julio.

Presentación de Jennifer Lopez con su hija