KienyKe.fm

‘No pienses’, el nuevo hit de John Lajara y Twister El Rey

‘No pienses’, el nuevo hit de John Lajara y Twister El Rey

8 de marzo del 2019

El artista urbano neoyorquino, John Lajara, sorprendió con el estreno de su primer “champetón” titulado ‘No pienses’, canción que lanzó junto a Twister El Rey.

Escuche la entrevista a Jhon Lajara, presentando su nuevo trabajo:

Este single une a dos artistas de géneros diferentes con el objetivo de internacionalizar la champeta y los sonidos colombianos propios del Caribe. En diálogo con KienyKe.com, John Lajara afirmó que “este es un proyecto grande, yo creo que nadie se imaginaba que el reguetón y la champeta se podían unir, ya es tiempo de darle música diferente a la gente y por eso vamos a tener buena aceptación”.

La canción fue producida por Guillermo ‘Pinky’ Mordan, reconocido por haber trabajado con artistas como Nicky Jam y Don Omar, también por su gran conocimiento de la escena musical colombiana en los últimos años. Otro de los objetivos de este sencillo es ganar más adeptos en el país.

“Esta canción es un gran paso para mi carrera que me llevará a ganarme el corazón de la gente de Colombia.”, expresó John Lajara.

El vídeo del sencillo se estrenó en YouTube este viernes 8 de marzo y fue grabado en Cartagena, con la idea de resaltar la arquitectura histórica del centro de la ciudad. El rodaje estuvo a cargo de MANIFILMS y tuvo la participación protagónica de la modelo Carolina Ramirez y del grupo de danza All Afrika.

Vea aquí ‘No pienses’, la nueva canción de John Lajara y Twister El Rey.