Kienyke.fm

Jonathan Moly lanza dueto con Bryant Myers

Jonathan Moly lanza dueto con Bryant Myers

9 de agosto del 2018

Luego de llegar a los primeros lugares con “Sayonara”, la canción que hizo en conjunto con Jerry Rivera, el cantante venezolano Jonathan Moly vuelve a crear un tema lleno de muchas sorpresas, dado que incursiona en la combinación entre salsa y música urbana junto al famoso, Bryant Myers con la canción titulada “Te Besaré”.

KienyKe.com conversó con el artista que habló sobre su vida musical.

El sencillo que estrenó hace algunos meses es un mix entre trap y salsa. El cantante explicó que la mezcla generó alguna confusión entre sus seguidores. “Al principio, la gente no sabía si yo me iba a cambiar al género del trap, porque yo no canto música urbana, o si Bryant iba a hacer lo contrario”.

A esta exitosa combinación le da la razón de que la canción haya sido un “hit”, debido a que llamó la atención de los fanáticos: “De hecho muchos de los bloggers que hacen comentarios al día siguiente ya habían publicado videoreacciones viendo el clip oficial”, dijo.

El compositor, oriundo de Caracas, menciona que la estrategia que usó al hacer un dueto con Bryant Myers fue un beneficio para él, porque así el público iba a escuchar salsa. “Un niño de 16 años, que es el que está todo el día en Instagram, no escucha salsa y, si la escucha, la quita, entonces la idea es agarrar lo que ellos oyen, ponerlos a cantar salsa y que de esa manera escuchen la canción”, comentó como ejemplo. 

Jonathan confesó que esta canción tiene que ver con el gusto que un hombre tiene al pensar en una mujer, cuando siente la necesidad de darle un beso.

La grabación del video se realizó aprovechando que Factor X Bolivia tenía un descanso para viajar a Miami y grabar junto a Myers quien se encontraba en Europa por esos días. “Fue de la nada, yo le dije que tenía un campo en mi agenda y él enseguida me dijo que también, situación extraña porque su agenda es muy copada”.

A pesar de tener todavía muchas cosas por delante, Moly planeó una gira de promoción por varios países de América Latina y, por supuesto, por su tierre natal, Caracas, para compartir su éxito con sus seguidores y sobre todo con la prensa.

El video ya cuenta con 5,276,262 vistas y cada minuto se incrementan.