Kienyke.fm

Jorge Celedón regresa ‘Sencillamente’ espectacular

Jorge Celedón regresa ‘Sencillamente’ espectacular

23 de octubre del 2014

Jorge Celedón, luego de cuatro años de preparación, lanza su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sencillamente’, su decimo primer álbum de carrera  artística y uno de los más especiales, por la época en la cual se concibió y por la letra de cada una de las canciones.

Este importante artista del género vallenato no solo en el país, sino a nivel internacional, luego de conseguir una nominación a los LatinGrammy con su disco anterior, pretende mantener el estilo romántico, con el cual ha logrado llegar al corazón de los amantes de la música de acordeón.

Este disco contiene cuatro canciones escritas por Jorge Celedón y los otros temas son de Iván Calderón, Luis Egurrola, Wilfran Castillo y ‘Tico’ Mercado. Próximamente será lanzado el video clip del primer sencillo de esta producción musical “Lo que no me gusta de ti”, la cual contará una gran historia que cautivara los corazones de los amantes del  buen vallenato.

Con un estilo fresco y letras románticas, algunas de las características que durante su carrera artística Jorge Celedón lo han caracterizado, ‘Sencillamente’ es un trabajo musical que contiene 12 temas que reflejan profesionalismo, dedicación y amor por el arte musical que lo ha consolidado en grandes escenarios de Colombia y el mundo.