KienyKe.fm

Los proyectos de Jowell & Randy

Los proyectos de Jowell & Randy

17 de marzo del 2019

Sin duda que uno de esos dúos que ha hecho historia en el mundo de la música urbana es el que conforman Jowell & Randy.

Los artistas puertorriqueños que fueron pioneros gracias a singles como ‘Shorty’, ‘No te veo’, ‘Bailando fue’, entre otros, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de ‘Viva la musik’, su nuevo trabajo discográfico con el que esperan conquistar a sus seguidores.

Uno de los sencillos que tendrá este álbum es ‘Dile la verdad’, canción que cuenta con la colaboración de Manuel Turizo y que dos meses después de su lanzamiento oficial cuenta con más de 33 millones de reproducciones en YouTube, y 18 millones en Spotify.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Mostramos la madurez que hemos adquirido en estos últimos años. Venimos de una onda de más perreo, dirigida a lo que es la rumba a lo que es la música más de calle… Estuvimos trabajando con muchos productores de acá de Colombia, trabajamos alrededor de dos meses sin parar buscando los detalles y afinando”, afirmó Jowell en diálogo con KienyKe.com.

Es importante destacar que este dúo fue de los primeros en creer en el potencial de la música urbana en Colombia, país en el que produjo gran parte de sus éxitos, los mismos que fueron recibidos de forma satisfactoria por el público.

“Colombia fue el primer país de Latinoamérica que nos abrió las puertas… El espíritu que tienen los colombianos de colaborar, de ayudar, de ser tan buena gente, sumado a la educación y disciplina fueron algunos de los factores que contribuyeron a que nosotros hiciéramos el disco acá. Queríamos buscar otro sonido y lo que está pasando es algo muy sabroso”.

En este 2019, los artistas seguirán haciendo promoción de su nuevo trabajo discográfico. Asimismo, esperan acercarse más a sus seguidores no solo de Latinoamérica, también de otros continentes y latitudes.

“Tenemos muchos países que visitar en agradecimiento al éxito que tiene este tema y todo lo que han hecho por nuestra carrera”, sentenció Randy.