KienyKe.fm

Juan Pablo Vega firma con Warner Music

9 de julio del 2018

El artista que ya cumple cinco años trabajando en la industria musical, firmó con Warner Music, una de las disqueras más importantes en América Latina. La casa de música, ha decidido apostarle una vez más al talento Colombiano, como lo ha hecho con Piso 21 y Manuel Medrano.   El pasado 5 de julio fue […]

Juan Pablo Vega firma con Warner Music

El artista que ya cumple cinco años trabajando en la industria musical, firmó con Warner Music, una de las disqueras más importantes en América Latina. La casa de música, ha decidido apostarle una vez más al talento Colombiano, como lo ha hecho con Piso 21 y Manuel Medrano.  

El pasado 5 de julio fue el anuncio de la firma discográfica, KienyKe.com habló con el artista para conocer de primera qué expectativas tiene sobre la nueva etapa que inician él y su música con Warner.

“Mis aspiraciones no son llenar estadios, si eso se diera bienvenido pero no me planteo antes esa ambición de ser número uno. Sencillamente quiero escribir música siguiendo el corazón y que eso tenga una repercusión. Tampoco quiero parecer super hippie, quiero también que sea una carrera sostenible, que pueda alimentar a los que trabajan conmigo y a mí también, en retribución yo entrego mis canciones”.

En el lanzamiento el artista agradeció a la banda que lo ha acompañado y a su familia, por sumarse a su proyecto. Dijo que con ellos ha compartido momentos difíciles y buenos, en el camino que se ha trazado para hacer música con contenido y desde el alma.

“Mi proyecto lo he trabajado como si fuera un hijo, eligiendo lo mejor para él, cuidándolo muchísimo, que no se fuera a perder en otros rumbos y finalmente encontré esta familia que es Warner y nos conocemos muchísimo gracias al trabajo que hemos hecho con otros artistas” agregó. Según una foto posteada en su cuenta de Instagram, el cantautor viajó a México a iniciar el proceso de grabación de lo que ha venido preparando desde meses atrás.
Juan Pablo ha dedicado gran parte de su carrera a la producción y composición de canciones para artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Kany García entre otros.

En la industria musical es conocido por su trabajo integral y multifacético. Fue nominado a Mejor Nuevo Artista en la 15ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos y ganador del premio Grammy como productor del álbum debut de Manuel Medrano.