KienyKe.fm

Juandy estrena el sencillo ‘Tu Debilidad’

1 de diciembre del 2017

El caleño estrena su segundo sencillo.

Juandy estrena el sencillo ‘Tu Debilidad’

Juandy, el joven caleño que inició su carrera musical a principios de año ha tenido un crecimiento bastante rápido en la industria musical, gracias a su primer sencillo, ‘No Tengas Miedo’, que tuvo gran acogida en las plataformas digitales, con un ritmo muy innovador dentro del género pop urbano.

El joven artista está presentando su nuevo sencillo, ‘Tu Debilidad’, canción que relata una historia entre dos personas que a pesar de haber terminado una relación no pueden superarse y por siempre serán la debilidad del otro. Alegre y divertida no solo por la letra sino también por su sonido que navega entre pop y reggaetón con tintes tropicales.

Escucha acá ‘Tu Debilidad’.

‘Tu Debilidad’ es un canción con la producción de Felipe Mejía y German Duque, más reconocidos como los “Rompelistas” que a su vez han sido productores de artistas como Greeicy, Karen Mendez y el grupo musical femenino Ventino.

Como es de costumbre en las canciones del cantautor, esta letra también parte de una vivencia personal que quiso plasmar como terapia para superar su relación.

Tras el éxito de su primer sencillo ‘No Tengas Miedo’ con el cual logró presentarse en la embajada americana y sonar en las dos emisoras urbanas más importantes del país, Juandy desea terminar el año con pie presentándose en varios shows en la ciudad de Bogotá.

¿Quién es Juandy?

Juandy es un cantante y actor de 25 años que nació en la ciudad de Cali. Se formó como músico en el conservatorio además de clases particulares de guitarra y técnica vocal que hasta el día de hoy forman parte de su entrenamiento.

Años después se trasladó a la ciudad de Bogotá para hacer su carrera de abogado en la universidad del Rosario, estudios que alternó con competencias deportivas en Crossfit y su trabajo como modelo y actor de teatro musical en una reconocida compañía del país.

Hace 6 meses Juandy decidió empezar en solitario con su propio proyecto musical, dice estar en la búsqueda de un sonido con el que desea fusionar todos los rasgos importantes de su vida.

Es un joven con un talento muy especial debido al amplio rango vocal que posee, además de la musicalidad que lo acompaña desde que era un niño gracias a su vínculo con la costa pacífica del país.