Kienyke.fm

Juanes regresa “Loco de amor”

Juanes regresa “Loco de amor”

11 de marzo del 2014

Juanes, luego de cuatro años de estar ausente, vuelve para lanzar su nuevo disco de estudio llamado “Loco de amor”, un álbum producido por Steve Lillywhite, quien ha trabajado con artistas como U2, The Killers, The Rolling Stones, entre otros.

Con su primer sencillo “La luz” alcanzó el primer lugar la semana pasada en Billboard, ademas de conseguir estar en los primeros lugares del Latin Airplay de la radio en Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, entre otros, con lo cual convirtió esta canción en la más sonada de Juanes en los últimos seis años.

En los últimos días estrenó “Mil pedazos”, segundo sencillo de “Loco de amor”, álbum con el que pretende cautivar a su público con sonidos experimentales y con influencias del Pacifico y del Caribe extrayendo así las raíces colombianas a los sonidos del disco.

Cabe anotar que para la grabación de la percusión de este trabajo discográfico el cantautor paisa usó guitarras acústicas y el tiple, un instrumento colombiano que se combina con el sonido rockero de Juanes.

Escuche a continuación “Mil pedazos” de Juanes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pxiMLiWCSfM&list=UUbGmbLGPhxIlp1JF4tybiAg&feature=share[/youtube]