KienyKe.fm

Juanes y Sebastián Yatra cantarán en los Latin Grammy

4 de noviembre del 2019

Y también estos otros artistas.

Juanes y Sebastián Yatra cantarán en los Latin Grammy

Los artistas colombianos Sebastian Yatra y Juanes se estarán presentando este 14 de noviembre en los Latin Grammy que se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Este jueves, los premios de la academia de música latina anunciaron los cantantes que harán una aparición especial en la noche de esta importante gala, en la que se destaca el puertorriqueño Bad Bunny, Alessia Cara, Ximena Sariñana; entre otros.

Juanes y Sebastián Yatra serán los encargados de representar a Colombia en la vigésima edición de los galardones y se cree que interpretarán su más reciente sencillo, ‘Bonita’, junto a otros éxitos del autor de ‘La Camisa Negra’.

El bogotano Fonseca, que es uno de los artistas con más candidaturas en los Latin Grammy 2019, también será parte del repertorio del show que será transmitido en vivo por la cadena Univisión.

El mexicano Vicente fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández se presentarán por primera vez juntos para cantar acompañados del grupo musical Mariachi Sol de México en la gala, vale recordar que Ricky Martin será el anfitrión.

En la lista revelada también se encuentran los cantantes Draco Rosa, Sech, Natalia Jiménez y Paula Arenas como parte de los primeros confirmados para presentarse en la entrega de los premios.

Cabe destacar que los artistas más resaltados en esta edición son los españoles Alejandro Sanz y Rosalía, con ocho y siete nominaciones respectivamente y se espera que más adelante se confirme su participación en dicha premiación.

Sin embargo, la edición de este año estará marcada por la polémica y ausencia de varios artistas del género urbano: Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Maluma son algunos de los reggaetoneros que no estarán presentes y que en días anteriores mostraron su inconformidad y frustración contra los premios más importantes de la música latina