Kienyke.fm

Juanes y Raymix estrenan “Oye mujer”

Juanes y Raymix estrenan “Oye mujer”

29 de abril del 2018

El artista colombiano de pop-rock latino, Juanes, presentó una colaboración con el productor Raymix, en una nueva versión del éxito “Oye mujer”. La canción, disponible ya en todas las plataformas digitales, es una fusión de sabor y energía que dará mucho de qué hablar en la industria de la música.

La canción original es de Raymix, el cantante, compositor, productor e ingeniero aeroespacial mexicano, quien fue seleccionado recientemente por la reconocida revista Billboard como “Latin Artist on the Rise” (Artista latino en ascenso). El sencillo se convirtió en un fenómeno absoluto en el género de la electro-cumbia y conquistó el mercado mexicano y el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard con más de 250 millones de streams combinados.

La participación de Juanes lleva a la canción a una nueva dimensión con el estilo único en la guitarra y voz que posee el máximo embajador global de la música latina. El tema fue grabado durante la gira del artista en Australia, y encontró al colombiano en las labores de producción junto a Tainy, uno de los productores de música urbana más exitosos de los últimos 10 años.

Esta es una combinación entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow. Se convertirá en una de las canciones más escuchadas este verano.

El viernes pasado, Juanes dio inicio a su gira “Amarte Tour”, producida por Live Nation y que arrasó las expectativas e impuso un nuevo estándar en dos exitosas presentaciones en las ciudades de Orlando y Miami. Los shows impresionaron al público con una puesta en escena espectacular, que transportó a los asistentes a un mundo musical y visual nunca antes visto.

La gira continuará su recorrido por los Estados Unidos y Canadá durante los meses de abril y mayo y cerrará el 20 de mayo en Temécula, California.

Escuche aquí lo nuevo del colombiano.