KienyKe.fm

Juanse Laverde y un 2019 lleno de proyectos

Juanse Laverde y un 2019 lleno de proyectos

28 de enero del 2019

En 2018 sorprendió a los colombianos con su carisma y talento, algo que le significó ser el gran ganador de ‘La voz kids’, el concurso musical de Caracol Televisión en el que se busca reconocer el mejor talento juvenil. Este año, a pesar de su corta edad, espera que sea el de la consolidación.

Cuando se habla de Juanse Laverde se hace referencia a uno de los artistas colombianos con mayor proyección nacional e internacional. Con tan solo 11 años cumplió su sueño de ganar ‘La voz kids’, lo que le permitió grabar su sencillo ‘Jaque mate’ de la mano de una de las grandes disqueras a nivel mundial como lo es Universal Music.

“Desde que se acabó ‘La voz’ he hecho muchos conciertos en casi toda Colombia. También estuve en México y Ecuador. Estoy muy contento con el cariño de la gente, cuando me los encuentro en la calle me felicitan, en redes sociales dicen que canto muy lindo y eso me hace feliz”, afirmó Juanse en diálogo con KienyKe.com.

Es importante destacar que el primer sencillo de este joven artista fue escrito por Felipe Santos y Pablo Benito, además fue producido en México por Ángela Dávalos y habla sobre ese momento en el que se está enamorado y no sabe cómo decirlo.

‘Jaque mate’ es todo un éxito en plataformas digitales. Prueba de esto, es que el video de este sencillo cuenta con cerca de cuatro millones de reproducciones en YouTube, además de gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Todo lo que ha pasado con mi carrera ha sido inesperado, pasó de un momento a otro. No planeaba ganar ‘La voz kids’ si bien confiaba en mi talento, no pensé que todo se fuera a dar tan rápido”, expresó el cantante.

Lo cierto es que para este año espera seguir conquistando a sus seguidores con su talento. A pesar de su juventud, tiene claros cuáles son sus objetivos y a dónde quiere llegar, después de todo, ya logró lo más difícil.

Este es el video de ‘Jaque mate’ el sencillo con el que Juanse está conquistando al público nacional e internacional.