KienyKe.fm

Kali Uchis presenta su primer álbum de estudio

10 de abril del 2018

Kali Uchis presenta su primer álbum llamado ‘Isolation’, contando con la colaboración de diferentes estrellas.

Kali Uchis presenta su primer álbum de estudio

La cantante pereirana Kali Uchis, presenta su primer álbum de estudio llamado Isolation, contando con la colaboración de diferentes estrellas.

Colombia en los últimos años ha sido la nacionalidad de diferentes artistas que han logrado destacarse en el extranjero, desde Shakira y Juanes, hasta los personajes de la creciente nueva ola del género urbano como Maluma y J Balvin. Pero hay alguien que el país no está teniendo presente, la chica oriunda de Pereira que ha conquistado escenarios alrededor de Estados Unidos y diferentes latitudes de Europa.

Ella es Kali Uchis, quien hace su debut con el primer álbum de estudio, llamado Isolation.

Karly Marina Loaiza de 24 años, ya ha logrado cosas con las que muchos cantantes del mundo sueñan, entre ellas, colaborar con Lana del Rey, reina del indie, Tyler, The Creator, exponente importante del rap actual y Gorillaz, con quien tiene la canción She’s my Collar en el último álbum Humanz, de este grupo británico.

A través de estas oportunidades e influencias es que Kali Uchis se atrevió a lanzar su primer álbum de estudio en su carrera. Isolation ya tiene varios hits ubicados en diferentes listas musicales internacionales, entre ellos After the Storm, Tyrant y Nuestro Planeta, acompañada del cantante paisa, Reykon.

En este disco tiene la capacidad de demostrar su estilo ecléctico y particular a plenitud, reuniendo cosas del pasado pero combinándolas con elementos más actuales, uniendo ritmos como el Bossa Nova, el reggaetón, el R&B, el soul y el funk.

Así es como invita a sus amistades, Tyler, The Creator, Damon Albarn, fundador de Gorillaz, Bootsy Collins, mito del funk, entre otros, para demostrar un despliegue refrescante de lo que es la música actual.

Después de su exitosa presentación en la novena edición del Estéreo Picnic este año, como solitaria y acompañando a Gorillaz, Kali Uchis no solo presenta su álbum sino que también está pronta a presentar el próximo sencillo que sería Just a Stranger, en compañía de Steve Lacey.

Es mucho lo que tiene que recorrer esta interesante cantante, pero sin duda es una gran muestra de lo que es el talento joven, sin tener limites geográficos o generacionales.