KienyKe.fm

Katy Perry no tiene “mala sangre” con Taylor Swift

9 de junio del 2017

La cantante estadounidense lanza su más reciente producción discográfica

Katy Perry no tiene “mala sangre” con Taylor Swift

La cantante estadounidense Katy Perry estrena su nuevo disco “Witness”, después de algunos años de espera, con nuevo look, más reflexiva, determinada y con nueva polémica al revelar en entrevista con la revista Rolling Stone, más detallas sobre su disputa de largo aliento con la también cantante Taylor Swift.

“No soy Buda, las cosas me irritan, ojalá pudiera poner la otra mejilla cada vez, pero tampoco soy el otro extremo. Sabes, especialmente cuando alguien trata de asesinar mi personaje con niñadas, ¡es un desastre!, afirmó Perry al recordar el largo conflicto que tiene con Swift, especialmente después del disco de esta última, 1989, donde aparecía la canción “Bad Blood” (Mala sangre), dedicado expresamente a Perry.

“Witness” según ella es un reflejo de un “despertar político”, un mayor involucramiento en causas sociales. “todo no es un destino, es un viaje… dónde comienza y dónde termina esa línea de despertar”. Incluso, Perry afirma que ha empezado a explorar la filosofía “tengo un gran amor por Sócrates. Chicos ese hombre hizo muchas preguntas. Yo también”.

Supuestamente la disputa entre las dos examigas comenzó alrededor de 2013. Después de que ambas fueran respetuosas con sus respectivas carreras, se alabaran en Twitter o incluso compartieran escenario para interpretar algunas canciones. Incluso, llegaron a compartir amores, sin que públicamente se vieran afectadas, cuando en 2012, Perry empezara a salir con el ex de Swift, el guitarrista John Mayer.

Posteriormente, entre 2013 y 2014, las cosas se tornaron agrias. Desde que supuestamente Katy Perry intentara contratar a tres bailarines de apoyo de la gira de Swift de ese entonces, Red World Tour. La misma Taylor reveló en su momento, previo a sacar su disco que incluía a la canción “Bad Blood”, que la canción iba dirigida a una colega estrella del pop.

“No estaba segura si eramos amigas o no. Se encontraba conmigo en galas de premios me decía cosas y no sabía si eran insultos o frases de apoyo… Posteriormente hizo algo horrible, al tratar de sabotear mi gira completa. Trató de contratar a algunas personas de mi staff del momento”.

Desde entonces la “guerra fría” entre las dos mega estrellas se ubicó en el terreno de las redes sociales, con mensajes crípticos, o desplantes e indirectas en escenarios.