Kienyke.fm

Kenai y Greeicy presentan su nuevo sencillo

Kenai y Greeicy presentan su nuevo sencillo

26 de diciembre del 2017

Y los éxitos no paran. Luego de que la cantante vallecaucana Greeicy, presentara su más reciente sencillo “Amantes” en compañía de Mike Bahía, la artista caleña colaboró en la nueva canción de Kenai, un interprete de música urbana que en los últimos meses ha llevado sus melodías a diferentes lugares.

El sencillo titulado “Olvidé tu nombre” el puertorriqueño estampa ese sello que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera como compositor de éxitos como “Chantaje” de Maluma y Shakira.

Vea aquí el video “Olvidé tu nombre” el nuevo sencillo de Kenai y Greecy.

Trap y la cuota de pop urbano de la artista colombiana son los ritmos predominantes en la canción, que contó con una gran campaña de expectativa en redes sociales, especialmente en Instagram.

La historia Greeicy Rendón

La carrera artística de Greeicy, en los últimos años presentó un crecimiento que fue calificado por expertos como sorprendente. Esta caleña de 25 años, que muchos conocieron gracias a sus actuaciones en la televisión colombiana, se dio a conocer gracias a el reality Factor XS, al que se presentó casi que obligada y pasó.

“La vida me regaló la oportunidad de estar en la segunda temporada del Factor Xs. Mi hermana me decía que me presentara, pero yo no quería porque ya me habían rechazado. Así que realizaron la inscripción por mi, llegué a la audición y para sorpresa mía me dijeron que sí”, afirmó la artista en diálogo con Kienyke.com

Ya en el programa, hizo parte el equipo de José Gaviria en la categoría de 12 a 15 años. Su participación fue destacada, algo que le permitió obtener ese impulso que necesitaba para desarrollar su carrera profesional.

La vida la fue la encaminando hacia la actuación, sin embargo, nunca olvidó su gran sueño, el canto, por lo que en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz, se arriesgó y decidió dedicar gran parte de su tiempo a impulsar su música.

“Pasar de la actuación al canto fue dejar lo seguro por lo incierto”.

No oculta que uno de sus sueños es cantar con J Balvin. Sin embargo, no quiere acelerar su carrera y quiere ir paso a paso. Seguirá con su parte actoral, ya que gracias a esta, obtuvo el reconocimiento de los colombianos.