Kienyke.fm

Kylie Minogue quiere que la ”besen una vez”

Kylie Minogue quiere que la ”besen una vez”

17 de marzo del 2014

La cantante australiana Kylie Minogue vuelve a la escena musical al presentar su nuevo trabajo discográfico “Kiss me once”, haciendo una clara apología al romanticismo en sus letras, que fusionadas con los sintetizadores realizan una mezcla que el publico recibirá de la mejor forma.

Para este disco Minogue trabajó de la mano de Pharrell Williams, quien escribió y produjo una de las canciones del disco, ademas de otros productores con los que intenta recoger experiencias y atrapar nuevos públicos con sonidos mundiales que en cualquier radio o discoteca puedan sonar.

Sobre su décimo segundo disco de estudio, la australiana se refirió:  “Hacer este disco fue toda una experiencia y la disfruté. Fue un momento en mi vida y mi carrera donde atravesé muchos cambios pero también hubo comienzos. Estoy muy emocionada con la respuesta del público a “Into the blue” y no puedo esperar a que escuchen el resto del disco”.

[youtube]http://youtu.be/fL6FaI-wJxs[/youtube]

Precisamente sobre el primer sencillo de este disco “Into the blue”, ya completa mas de 1 millón 800 mil reproducciones en su canal oficial, siendo además, una de las canciones mas descargadas y escuchadas en las plataformas Itunes, Spotify y Deezer.