Kienyke.fm

La banda The Mills presenta: ‘Silenciador’ y ‘Deseo’

La banda The Mills presenta: ‘Silenciador’ y ‘Deseo’

4 de octubre del 2016

La banda The Mills regresa a la escena musical con la presentación de dos de sus más recientes sencillos titulados: ‘Silenciador’ y ‘Deseo’, temas que se desprenden de su último trabajo musical. Luego de varios meses de ausencia la agrupación bogotana vuelve recargada.

La letra es autoría de Bako, vocalista de la banda, en compañía de Mauricio Rengifo integrante del dúo Cali & el Dandee, un homenaje a las familias y personas que padecen la enfermedad de alzheimer.

Lea También: Así suena lo nuevo de The Mills

“Silenciador busca encontrar esa añoranza del recuerdo del amor. Cuando tienes Alzheimer olvidas muchas cosas pero pides que este sentimiento no sea una de esas”, afirmó la banda a través de un comunicado. La agrupación manifestó que durante dos meses donará un peso a la Fundación Alzheimer Colombia por cada uno de los views que obtenga este clip en Youtube.

Este sencillo fue grabado en Bogotá con la participación de más de 100 fans de la banda en las voces de los coros. Así mismo hubo otras locaciones como Los Ángeles y Miami. Chris Lord-Alge uno de los ingenieros icónicos de la industria musical estadounidense que ha trabajado con artistas como: Madonna, The Rolling Stones y Bruce Springsteen, también colaboro con los arreglos de los sencillos de la banda.

Con el lanzamiento de estos dos sencillos The Mills quiere continuar con la racha ganadora, su último álbum debutó el año pasado ocupando el primer lugar en las plataformas digitales de iTunes y Deezzer.

La banda The Mills realizará un desconectado

Para presentar sus dos más recientes sencillos la banda realizará un Unplugged (desconectado) en el Teatro Colsubsidio el próximo 29 de octubre, un evento donde habrá: violines, percusión y músicos invitados en tarima haciendo de este show un espacio íntimo para cualquier persona.

The Mills nació en Bogotá en 2007 y está conformada por: Álvaro Charry “Bako”, Jorge Luis Bello “Geogy”, Diego Cáceres “Dizee”
Ramón Gutiérrez “Ray” y el actor y fotógrafo Diego Cadavid. La formación de la banda fue influenciada por grupos del rock alternativo como U2, Coldplay y Radiohead.