KienyKe.fm

La Feria que ‘emociona’ a Medellín y al mundo

17 de julio del 2014

La Capital de la Montaña está lista para recibir a turistas de todos los rincones del planeta.

La Feria que ‘emociona’ a Medellín y al mundo

Del 1 al 10 de agosto será la cita con la tradicional Feria de la Flores en Medellín, que este año contará con Tego Calderón, Piso 21 y El Combo de las Estrellas entre los artistas encargados de dar apertura a una de las fiestas más importantes de Colombia.

En kabinak.fm tuvimos la oportunidad de hablar con Rosario Escobar, secretaria de Cultura de Medellín, quien se refirió a esta edición como “emocionante”, no solo por el lema, sino también porque el turista podrá disfrutar de 10 días repletos de eventos, deportes, conciertos y cultura.

También se destacó la canción “Viva la Feria”, compuesta y producida por artistas antioqueños, quienes hicieron vibrar a cerca de 200 asistentes al lanzamiento hecho en el Club Campestre, en el que participaron la gerente de la Feria, Nora Ángel; y la gerente de Medellín Convention & Visitors Bureau, Diana Arango.

[soundcloud id=’159167660′]

Igualmente, no puede haber traición a la tradición porque este año estará presente nuevamente el desfile de silleteros, que cumple 57 versiones brindándole originalidad a la naturaleza.

Así mismo, la feria contará con el desfile de autos clásicos y antiguos, Festival de la Trova y otros eventos que no tendrán ningún costo para el público.

Con esta versión 57 de la Feria de las Flores, la Alcaldía de Medellín busca consolidar la idea de que el evento sea declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.