Kienyke.fm

La historia detrás de Swedish House Mafia

La historia detrás de Swedish House Mafia

21 de octubre del 2014

Swedish House Mafia regresan para presentarnos una de las historias con mayor éxito de la industria musical en la última década, plasmada en un documental titulado “Leave The world Behind”, el cual presenta la gira más grande de la música electrónica en todo el mundo, con más de un millón entradas vendidas en todo el planeta.

El director de este trabajo visual fue Cristian Larson, quien se dedico a hacer este material para contar las historias y los sucesos presentados durante estos viajes. “Leave The world Behind”  fue bien recibida por los críticos y aficionados en sus pre-estrenos en Nueva York , Los Angeles, y el Festival SXSW, entre otros.

Cabe resaltar que durante su trabajo en conjunto, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, han vendido más de 1,7 millones de discos en todo el mundo con su más reciente sencillo, “Don´t You Worry Child”, que además, tiene hasta el momento más de 160 millones de visitas en su canal de YouTube. Así mismo, han logrado llegar al # 1de iTunes en 45 países de todo el mundo y fue pionero en ser el primer grupo en tener un acto electrónico en el famoso Madison Square Garden en Nueva York.