Kienyke.fm

La Ley está de regreso

La Ley está de regreso

29 de abril del 2014

Después de la gran expectativa que ha causado el reencuentro de LA LEY, banda chilena que se separó hace algunos años y luego de anunciar el retorno a la música y a los escenarios, hoy todos los fans y seguidores de la banda pueden disfrutar de su disco “Retour” en formato digital.

El primer corte del disco se llama “Olvidar”, sencillo con el que pretenden captar nuevos públicos y recordar en un CD + DVD los éxitos que los llevaron a ganar numerosos premios y recibir reconocimientos en diferentes países de Latinoamérica.

El primer evento que permitió el regreso a los escenarios de Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone fue Viña del mar el pasado febrero, donde mas de 30 mil personas escucharon sus clásicos en vivo, evocando el sentimiento de sus letras coreando cada una de sus canciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=blva3qDsQ3I[/youtube]

Su vocalista, quien ya estuvo en Colombia el año anterior promocionando su trabajo como solista comentó:  “Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora” y visualizando una nueva etapa en este camino largo”.

El disco completo ya se encuentra disponible en formato digital en las diferentes plataformas y se espera que llegue a los primeros lugares en las emisoras no solo de Colombia, esperando muy pronto tenerlo físico para todos sus seguidores en el país.