Kienyke.fm

La Negra Grande de Colombia de concierto en Bogotá

La Negra Grande de Colombia de concierto en Bogotá

17 de mayo del 2016

Leonor González Mina ´La Negra Grande de Colombia´, realizará un concierto en conmemoración de sus 60 años de carrera artística este viernes 20 de mayo en el Teatro Colón, a las 7:30 p.m.

La Negra Grande de Colombia brindará el  mismo show con el que generó éxito en Chile, un espectáculo dinámico y moderno con el cuál quiere conquistar a los capitalinos como lo hizo en el país chileno, interpretando sus mayores éxitos. González es considerada como la embajadora de la música colombiana por ser una representación clara del folclor, el ritmo y el movimiento.

Su canto se ha identificado por la fuerza y energía con la que interpreta, por tal motivo es reconocida como ´La Negra Grande de Colombia’, quien siempre representa  a su pueblo y gente.

La artista fue la primera mujer afrodescendiente que logró imponerse en los años 50, además de haber viajado interpretando sus música  en países como China, España, Puerto Rico, Japón, India, Santo Domingo, Italia, Suecia, Sudamericanos, entre otros.

Lea también: La banda sonora de Andrés López, cuarentón, medio paisa, medio rolo

Las boletas tienen un costo de $30.000 y se consiguen a través de tu boleta , el concierto se llama ´La Negra Grande de Colombia´y contará con la presencia de los artistas Puerto Candelaria, Systema Solar, Mouse on Mars de Alemania, Alcolírykoz, Sonido Gallo Negro de México.