Kienyke.fm

‘La Pepe’ presenta su nuevo sencillo

‘La Pepe’ presenta su nuevo sencillo

1 de febrero del 2018

Carolina Pérez, conocida en el mundo de música como ‘La Pepe’ es una cantante y compositora bogotana que muchos recuerdan por su participación en el reality musical ‘A otro nivel’, del canal Caracol.

Desde temprana edad, esta joven de 25 años sintió gran pasión por la música, sabía que se quería dedicar a cumplir su sueño. Siempre contó con el apoyo de sus familiares, en especial de su padre, el reconocido periodista Adolfo Pérez.

Esta talentosa cantante de pop, encontró en Ciudad de México un segundo hogar. En principio sintió que en Colombia el apoyo fue masivo, pero con el paso del tiempo se fue desvaneciendo. Llegó a México con la idea de consolidarse en ‘la meca del pop’, sin embargo, pocos días después, ocurrió el terrible terremoto que dejó inmensas pérdidas materiales y humanas.

Jessica Acosta/Kienyke.com

“Viví los dos terremotos que sacudieron a México. Ambos fueron una enseñanza de vida y los que estuvimos en México en ese momento sabemos que nos cambió la vida. Yo no fui la misma desde ese suceso, empecé a valorar más la vida y agradecer por las cosas básicas que se tienen”, afirmó la artista en diálogo con KienyKe.com.

‘La Pepe’ hizo parte de todo ese espíritu solidario que se despertó en los habitantes del país norteamericano. Dedicó días enteros a ayudar a quienes lo perdieron todo, no escatimó esfuerzos con tal de dar un aporte al territorio que le abrió sus puertas.

Una vez superado todo este inconveniente, la bogotana continuó con su carrera musical. A finales del año pasado lanzó su sencillo llamado “Te regalo” el cual tuvo una muy buena aceptación por parte de su público en México.

“Si tu tienes muy claro qué es lo que quieres como artista y a dónde puedes llegar se logran grandes cosas. Tomé un riesgo enorme viniendo a México sin conocer a nadie, pero siento que hasta el momento la experiencia ha sido maravillosa y el público me ha recibido muy bien”.

Este 2018 ha sido calificado por ‘La Pepe’ como el año de la consolidación. Espera realizar varios lanzamientos que tendrán videoclip. Asimismo, se encuentra en Bogotá en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo “Te regalo”.

La cantante bogotana estará hoy de concierto en ‘La piel roja’, en todo el corazón de la capital.