KienyKe.fm

La suerte de AC/DC: de mal en peor tras la salida de su bajista

8 de julio del 2016

Problemas dentro de la agrupación serían la razón de su partida.

La suerte de AC/DC: de mal en peor tras la salida de su bajista

Las malas noticias para una de las bandas más icónicas de la historia no dejan de llegar, hoy se ha confirmado que el bajista de AC/DC, Cliff Williams, se desprende de la agrupación luego de terminar la gira.

Lea También: Cerca de 10 millones de dólares hubiera costado hacer el Lollapalooza en Bogotá. 

En una entrevista para Gulfshore Life, afirma que tomó esta decisión debido a todos los “cambios” que ha sufrido la banda en los últimos años.

Más Noticias Musicales: Bohemian Rhapsody: cinco covers polémicos.

Durante la entrevista, Williams hizo hincapié en los diferentes problemas que han afectado la banda como la salida de su fundador y guitarrista Malcolm Young en el 2014, debido a la demencia.

Su baterista Phil Rudd quien pasó la mayor parte de 2015 en arresto domiciliario por varios cargos de amenaza y asesinato, es otro de lo motivos por los cuales deja la banda junto a la salida de Brian Johnson, quien la abandonó por la amenaza a la sordera total que venía sufriendo.

“Esto ha sido todo lo que he conocido, visto y vivido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira dejaré a un lado los viajes y grabaciones para retirarme oficialmente”, dijo el bajista.

“El hecho que la banda perdiera a Malcolm, los problemas con Phil y la salida de Brian, son cosas que derramaron muchos proyectos musicales que se tenían, por eso sé que estoy tomando la decisión correcta”, agregó.

Durante los últimos meses la banda ha reemplazado a Johnson con Axl Rose, quien para ellos, es la persona indicada para liderar lo que queda de tour en norteamérica.

A este punto, Angus Young se confirma como líder legítimo de la agrupación. La banda de rock aún no ha emitido un comunicado oficial, pero durante la entrevista con Gulfshore Life, parece que esta decisión no tiene vuelta atrás.