Kienyke.fm

Las mejores audiciones de la semana en La Voz Kids

Las mejores audiciones de la semana en La Voz Kids

3 de marzo del 2019

Sin duda ‘La Voz Kids’, el reality show que busca descubrir los mejores talentos infantiles en el mundo del canto, se ha convertido desde su primera temporada en todo un éxito y la versión que comenzó este 25 de febrero no ha sido la excepción.

El programa musical que en esta ocasión tiene como jurados a los artistas: Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, es uno de los más vistos en el prime time colombiano, ubicándolo en los mejores lugares del rating.

Los pequeños participantes se han robado las miradas y cautivan a los televidentes que noche tras noche hacen sus apuestas sobre quienes deberían pasar a la siguiente ronda. Precisamente, las audiciones a ciegas son la etapa perfecta para que los espectadores guarden las escenas más memorables y empiecen a perfilar a sus favoritos.

Para esta cuarta temporada las sorpresas y emocionantes presentaciones han dejado al público bastante sorprendido al ver el innegable talento y la pasión de los jóvenes artistas. Por esa razón, Kienyke.com hizo un recuento de las audiciones que no se debió perder esta semana del reconocido programa concurso.

Estas son las audiciones más memorables

Angie Vanessa la menor de trece años oriunda de Puerto Asís del departamento de Putumayo, sorprendió a los jurados cuando interpretó la popular canción ‘La Cigarra’ de R. Pérez. La niña vestida con un tradicional traje de mariachi impresionó a los jueces con la potencia de su voz, Andrés Cepeda fue el primero que se volteó dándole un voto de confianza por lo que terminó siendo elegido por Vanessa, quien lo envolvió por la bandera verde, blanca y negro que representa a la ciudad.

Scarlett Maite Geraldine o Mayte hizo parte del capitulo de estreno de ‘La Voz Kids’ y llegó pisando fuerte desde el municipio de Cumaral, Meta. La pequeña de 10 años cantó la canción ‘Oye’ de Beyoncé descrestando al jurado, quienes se levantaron de sus asientos para aplaudir el asombroso espectáculo. Sin embargo, también llamó la atención por el hecho de tener tres nombres y por probarse los tacones de Fanny Lu, su asesora.

Juan Esteban hizo recordar a la película ‘Coco’, inspirada en la celebración del Día de muertos, con su interpretación de ‘Recuerdame’. Si bien Juan no pasó la audición, sí ofreció un momento conmovedor a los asistentes, los jurados y su familia, quienes no pudieron contener las lágrimas detrás de cámara. Pero el emotivo instante no terminó ahí, minutos después el abuelo y el padre del menor subieron al escenario a cantar con él. Lo que causó emocionó en Sebastian Yatra que subió al escenario a abrazar a la familia del concursante.

La participante con toda su magia y vestida como princesa dejó encantados a Fanny Lu, Cepeda y Yatra. Sofía una tierna niña afro y pelo crespo, entonó la canción ‘No puedo olvidarla’ de Marco Antonio Solís. La pequeña conquistó con su carisma y ternura a los jueces cuando afirmó ser una “princesa negra”. La intérprete finalmente se quedó en el team Fanny, quien le propuso ser su hada y cumplir sus sueños dentro de la competencia.

María Fernanda al cantar ‘Felicidad’ de Gondwana se robó el corazón de los televidentes y seguidores en redes sociales, pero no le alcanzó para que los jurados se voltearan y le dieran la tan esperada respuesta. Sin embargo a pesar de no ser escogida agradeció al público por sus aplausos. Al final de la presentación, la tripleta de se levantó para darle un abrazo a la competidora.