KienyKe.fm

La razón por la que Lady Gaga canceló su gira

4 de febrero del 2018

La artista se disculpó con sus seguidores.

La razón por la que Lady Gaga canceló su gira

La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, anunció a través de sus redes sociales que la gira de conciertos que tenía programada por estos días en algunos países europeos se canceló por problemas en su salud.

No es la primera vez que la artista da esta noticia a los fanáticos del viejo continente. El pasado mes de septiembre, Gaga había anunciado que suspendía provisionalmente la gira del Joanne World Tour por la misma razón, pero había retomado la serie de conciertos este año, en la ciudad de Barcelona, España.

Esta vez, la cancelación total de los eventos se da porque Gaga sufre de fibromialgia, y por estos días ha tenido dolores severos debido a la enfermedad, que produce las dolencias en distintas partes del cuerpo. Ante esto, la cantante tomó la decisión de volver a casa para iniciar una recuperación adecuada y así garantizarle a sus seguidores más conciertos en los próximos años.

En su cuenta de Twitter, Gaga hizo el anuncio el sábado 3 de febrero, indicando que hacía la cancelación de los 10 conciertos que tenía pendiente, que se llevarían a cabo en las ciudades de Londres, Manchester, Zúrich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín.

La cantante de Million Reasons, Bad Romance, Paparazzi y muchas más canciones, aseguró que se siente “devastada” por la cancelación de su gira, pero le aseguró a sus seguidores que luego de que ella pueda “velar primero por su salud” continuará saliendo a las tarimas para su fanaticada por muy buen tiempo.

El comunicado oficial aclaró que tanto Lady Gaga como Live Nation, la empresa encargada del evento, se sienten apenados, y se habilitará una fecha para que las personas que ya tenían sus boletos asegurados, se acerquen a pedir su reembolso.

“Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente”Dice el comunicado