KienyKe.fm

Los 10 lanzamientos musicales destacados de la semana

25 de enero del 2020

¿Ya los escuchó?

Los 10 lanzamientos musicales destacados de la semana

Semana de grandes estrenos en el mundo de la música. Desde Ricky Martin hasta Jeison Jiménez aprovecharon el primer mes del año para presentar sus nuevos sencillos con el fin de sorprender al público con sus éxitos.

A continuación los 10 lanzamientos más destacados de la semana.

1- Juro – Rosalía

Después de un 2019 en donde batió cualquier cantidad de récords, la artista española sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Juro’ un sencillo en el que canta en solitario y en el que según muchos de sus seguidores regresó a sus raíces.

2- El aventurero versión salsa – Yeison Jiménez

El video musical del ‘El aventurero versión salsa’ fue grabado en Bogotá, Colombia, se llevó a cabo en la lujosa mansión conocida por ser locación de la exitosa serie Sin senos no hay paraíso y contó con la participación de cerca de 20 modelos reconocidas y varias reinas de belleza.

3- Volví a llorar – Silvestre Dangond y Jorge Oñate

Nostalgia y sentimiento es lo que se vive en la nueva canción de Silvestre Dangond y Jorge Oñate que se estrenó el pasado 19 de diciembre para plataformas digitales y que estrenó video oficial en esta semana.

Esta colaboración histórica revive con ‘Volví a llorar’, invitando al legendario acordeonero Franco Argüelles, quien hizo parte de la tan aclamada nómina de acordeoneros del exitoso tour Entre Grandes de Silvestre Dangond por todo el país.

4- La independiente – Alejandro Santamaría y Pitizion

Después del éxito de su primer sencillo ‘Qué tal’ y recibir un single de Oro por sus ventas digitales, Alejandro Santamaría inicia el 2020 presentando el video oficial de ‘La independiente’ junto a la colombiana Pitizion.

5- Borracho de amor – Cali y El Dandee Ft Reik

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, quienes han sido responsables por un sin número de éxitos, como lo son ‘Yo Te Esperare’, ‘Por Fin Te Encontré’ junto a Sebastián Yatra y Juan Magán, y sus recientes colaboraciones del 2019 como ‘Tequila Sunrise’ con Rauw Alejandro, ‘Voy por Ti’ con Piso 21 y “+” junto a Aitana, hoy unen su talento al del talentoso grupo mexicano Reik, para lanzar su primer tema del 2020, ‘Borracho De Amor’.

6- Dilema – Pipe Calderón y Isafyah

Pipe Calderón reconocido por sus románticas letras, continúa conquistando a su público y esta vez en compañía Isafyah da a conocer su más reciente sencillo titulado ‘Dilema’.

7- Tiburones – Ricky Martin

Este sencillo es una balada con un claro mensaje de amor, unión y aceptación. Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente gracias al sello y la inconfundible interpretación de uno de los artistas latinos más importantes de la historia.

8- Love in the dark – Jessie Reyez

El videoclip de ‘Love in the dark’ fue dirigido por Se Oh y presenta a Jessie sumergida en el agua perdiéndose iluminado por las estrellas. Esta canción conmovedora que cuenta la historia de estar allí para un ser querido, brindando fortaleza cuando se atraviesan los desafíos de la vida y está inspirada en una melodía desgarradora al mejor estilo de Jessie al cual nos tiene acostumbrados.

9- Nara – Golpe a Golpe

El video oficial se grabó en Medellín en la reconocida Uva de la Imaginación, un espacio que usa el dinero recaudado del alquiler de la locación para beneficio de da Fundación EPM que trabaja y promueve la educación de niños antioqueños.

10- Made in Medellín – J Balvin

Si bien lo que cierra el top no es una canción, los seguidores de J Balvin recibieron la sorpresa de ‘Made in Medellín’ el nuevo podcast original de Spotify sobre la vida y música de J Balvin, narrado por el mismísimo artista. Este es un recorrido cercano, con anécdotas y testimonios de sus seres queridos, por la trayectoria de Jose Álvaro Osorio Balvin, un joven de la ciudad de Medellín, y sus experiencias para convertirse en J Balvin, uno de los principales referentes de la música latina en el mundo. Esta es la historia de sus orígenes, sus sueños, su adolescencia, sus luchas y las lecciones de sus padres.