Kienyke.fm

Las canciones del verano según Kabinak.fm

Las canciones del verano según Kabinak.fm

11 de Junio del 2014

Con las vacaciones acercándose, los artistas de todo estilo de música preparan lanzamientos de sus sencillos para que sean los más coreados y/o bailados por los oyentes. Algunas de ellas ya han logrado reconocimiento como lo es ‘Summer’ del aclamado DJ escoces Calvin Harris o ‘Problem’ de la joven artista Ariana Grande acompañada de la australiana Iggy Azalea cuya canción como solista ‘Fancy’ promete desde ya ser uno de los himnos del verano. Sin duda, la canción será una de las más reproducidas al igual que ‘La La La (Brasil 2014)’ de la colombiana Shakira o ‘We are One (Ole Ola)’ de Pitbull con Jennifer López y Claudia Leitte.

Los artistas nuevos (o no tan conocidos en este lado del hemisferio) con temas llenos de sonidos únicos no se quedan por fuera de esta lista de reproducción escogida por Kabinak. Entre esos está el dueto conformado por Nico Sereba y Vincent Dery, más conocidos como Nico & Vinz cuya canción ‘Am I Wrong’ ha logrado catapultarse en la escena musical internacional. El inglés de tan solo 22 años Sam Smith, a quien algunos se han referido como el Adele masculino llega con su álbum debut In The Lonely Hour trabajo en el cual se encuentran canciones como Money On My Mind y Stay With Me que prometen gran popularidad.

Por la parte de la escena musical electrónica,  Example con sus influencias del rap lanza ‘One More Day (Stay With Me)’ considerada por el cantante como una de sus canciones más comerciales hasta el momento. Siguiendo con los artistas del Reino Unido, el dueto de productores que conforman Gorgon City después del éxito con ‘Ready For Your Love’ estrenan para estas vacaciones junto a Laura Welsh ‘Here For You’ y Coldplay ‘A Sky Full Of Stars’. Por último, el DJ y productor conocido bajo su nombre artístico como Adam Dyment presenta ‘I Got U’ junto a Jax Jones.

Los invitamos a escuchar estas canciones, en nuestra lista de reproducción creada en Deezer:

 

Lea también:

Después de siete años Molotov regresa con Agua Maldita.

Los inivtamos a que conozcan más sobre nuestra alianza con Deezer Colombia.

Este es nuestro perfil en Deezer Colombia. Sigannos y hagan parte de nuestra comunidad.