KienyKe.fm

Las Jefas del Despecho presentan ‘No pasaste la prueba’

6 de octubre del 2019

Escuche lo nuevo de este dúo colombiano.

Las Jefas del Despecho presentan ‘No pasaste la prueba’

Las artistas colombianas, Mayerly Cardona y Laura Escobar, integrantes del dúo de música guascarrilera, Las Jefas del Despecho, presentan su más reciente producción, ‘No pasaste la prueba’, una jocosa canción que combina el amor con el despecho.

Escuche la entrevista con Las Jefas del Despecho:

En diálogo con KienyKe.com, Laura Escobar, integrante de Las Jefas del Despecho, afirmó que: “esta canción es de la autoría de Argemiro Jaramillo, un cantante, compositor y trovador, más conocido como ‘El poeta del despecho’, él nos entrega esta canción y pues pensamos que sería un hit excelente para comenzar nuestro proyecto. La canción trata de esos hombres que no dan la talla y creo que no hay necesidad de decir en qué”.

Las Jefas del Despecho se inspiraron en todos los detalles que componen la vida en pareja para interpretar este sencillo.

Según ellas, más allá de cumplir con expectativas en la intimidad, un hombre debe tener otras cualidades como ser respetuoso y buena persona para “pasar la prueba”.

Escuche la playlist de KienyKe.com y Universal Music

El video oficial de la canción se grabó en la cantina más antigua de Maceo, Antioquia, y ya alcanza más de 40 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

En esta producción audiovisual, Las Jefas del Despecho plasman una interesante historia de desamor que cautiva inmediatamente la atención del público.

“Yo llevo diez años trabajando con música guarcarrilera y en enero quise empezar el proyecto de Las Jefas del Despecho, aquí empecé a hacer casting y di con Laura, que cantaba música tropical, comenzamos a mirar qué tal se acoplaban las voces y allí se dio un choque de energía, con el cual nos ha ido super bien. Nos sentimos muy agradecidas con Dios, con los medios de comunicación y con el público”, aseguró Mayerly Cardona, integrante de Las Jefas del Despecho.

Laura y Mayerly quieren innovar con un sonido fresco que cautive a las personas jóvenes y las invite a escuchar música guarcarrilera.

En los próximos meses, Las Jefas del Despecho lanzarán un popurrí de canciones y realizarán una gira nacional para promocionar su música.