Kienyke.fm

Laura Pausini se presentará en Bogotá y Medellín

Laura Pausini se presentará en Bogotá y Medellín

8 de junio del 2016

Se han confirmado los rumores sobre la llegada de la cantante italiana Laura Pausini a Bogotá.

Lea También: Llega a Colombia la radio enfocada al séptimo arte.

Desde muy temprano en Twitter la intérprete italiana empezó a ser tendencia. Sus seguidores en el país empezaron a trinar desde el momento que se supo que estaría el 25 de agosto en Medellín y el 26 en la ciudad de Bogotá.

Más Noticias Musicales: La Pepe presenta su primer sencillo ‘Ahora que no estás.

Hasta el momento no se conoce el lugar exacto en el que la artista hará su presentación.

Pausini, ha sido nominada a varios premios como el ‘Royal Television’ en la categoría ‘Personalidad Revelación del año’ y actualmente se presume que MTV le ha puesto en nominación en varias categorías.

La nominación es gracias un programa estrenado hace unos meses por la cadena pública italiana Rai en donde la cantante hace de conductora junto a colegas y amigos invitados. El programa va enfocado a la música, coreografías y al entretenimiento.

La presencia de Laura Pausini en Colombia será un atractivo para los miles de fanáticos que la artista tiene en el país como en todo latinoamérica.

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Laura Pausini es un motivo de orgullo para Italia en todo el mundo gracias a su nueva propuesta musical “Lado derecho del corazón”, el cual es el primer sencillo de su álbum ‘Similares’ ya se convirtió en otro clásico de su carrera musical.

Una de sus canciones más reconocidos a lo largo de su carrera es ‘Se Fue’, sencillo de su primer álbum, quien en ocasiones la interpretó junto a Marc Anthony en versión salsera.