KienyKe.fm

Leslie Shaw, lista para conquistar Colombia

9 de octubre del 2017

Del género urbano peruano, la sensación rubia, Leslie Shaw, está dispuesta a dejar su patria por triunfar en la industria musical colombiana.

Leslie Shaw, lista para conquistar Colombia

Del género urbano peruano, la sensación rubia, Leslie Shaw, está dispuesta a dejar su patria por triunfar en la industria musical colombiana.

La cantante, actriz y modelo, Leslie Shaw, tiene un largo recorrido en su carrera como figura pública en el país hermano de Perú y ahora está lista para probar suerte en Colombia. En una entrevista personal con Kienyke.com, acompañada de su colega musical, Legarda, nos cuenta sobre su carrera musical.

“Cuando comencé a los 16 años, lo que más me gustaba era el rock, me gustaba desenvolverme en él”, cuenta Shaw de manera tranquila y jocosa, “lastimosamente, el público es muy crítico con las mujeres que intentan hacer algo en este género”, recuerda ella con nostalgia. Así que, continuando con la historia, Leslie Shaw declara que se aburrió de estar siendo negativamente criticada de manera constante, así que decidió dar un giro de 360° y probar el género urbano, en el que desempeña desde hace dos años, con el productor de Farruko, Sharon Torres.

Cortesía

Así, siendo Leslie Shaw, una de las pocas representantes del género urbano de su país, también confiesa que en su estilo, se siente un poco inspirada por la rapera australiana Iggy Azalea, “me gusta que en sus shows es como rebelde, me encanta, la tomo como referencia, me gusta mucho el hip hop, tiene mucha personalidad”. Otro punto interesante es que ahora al pasarse a lo urbano, siente que ha conseguido un nuevo público con mayor acogida “capté muchas más chicas, creo que ya están tomando mucha más personalidad y me dicen que también se quieren tatuar como yo”.

También, Leslie en compañía del cantante Legarda, cuentan que fue muy bueno el estreno del sencillo Volverte a Ver, impulsado por Nicky Jam, Legarda comenta “fue muy lindo ver cómo las personas ya se sabían la letra de la canción, cuando el DJ detenía la música, la gente seguía cantando”. Ahora se encuentran concentrados, trabajando en nueva música, lanzar canciones inéditas.

Ahora, el objetivo principal de Leslie Shaw, es tener la posibilidad de establecerse en Colombia, que sus canciones se posicionen en las listas musicales más importantes. “Me gustaría mucho conocer Medellín, quisiera trabajar con productores que han trabajado con personajes de la talla de J Balvin o Maluma”. A finales de la semana, ya se regresa a su tierra natal, para volver a Colombia en Noviembre y seguir con su misión de conquistar el público colombiano.