Kienyke.fm

Linkin Park estrena The Hunting Party

Linkin Park estrena The Hunting Party

17 de junio del 2014

El sexteto conformado por Mike Shinoda, Rob Bourdon, Brad Delson, Chester Bennington, Joe Han y Dave Farrell presenta su sexto álbum.

La banda de rock conocida por canciones como ‘Numb’ junto a Jay-Z, ‘Shadow Of The Day’ y ‘What I’ve Done’ lanzan para este 2014 un disco con fuertes influencias del Punk y Trash Metal, además del Hip-Hop género que han logrado mezclar en sus anteriores trabajos musicales y cuya característica los ha diferenciado de otras bandas de rock americanas.

El álbum compuesto de 12 canciones cuenta con la colaboración de una variedad de miembros de la influencia musical como lo son Tom Morello de Rage Against The Machine y Daron Malakian de System Of A Down, reconocidos por muchos por su sencillo en el 2001 ‘Toxicity’. Junto a estas personas, Linkin Park logró una recopilación de temas energéticos considerados para muchos como la suma de canciones más pesadas  de su carrera musical.

The Hunting Party, que desde hace una semana se puede escuchar a través de la plataforma de Itunes, fue producido de manera análoga. Esto significa, en otras palabras,  que fue grabado en cinta y no digitalmente lo cual indica menos alteración y un mayor presupuesto, entre otras cosas. Con esto, la banda ha querido reivindicarse y volver a las raíces del rock para poder volver a darle a los fans de este género musical melodías dinámicas llenas de riffs y ritmos de batería agresivas.

Escuche a continuación el disco completo a través de la plataforma Deezer: